SANTOS Y DT ROMPEN RELACIONES

0
72

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

El equipo campeón del futbol nacional de 1RA División, Santos Laguna, rompió relaciones con el entrenador que los llevase al titulo del Clausura 2018 de Liga MX, el uruguayo Dante Siboldi.
La institución albiverde dio a conocer la noticia a través de un comunicado el día jueves, en el que señalaba que hubo problemas entre Siboldi y un jugador, los cuales derivaron en la salida del entrenador.
Más tarde aquel día, el defensor Gerardo Alcoba reconoció en conferencia de prensa ser el jugador con quién el DT tuvo diferencias.
Será Salvador Reyes Jr., quien tome las riendas del equipo tras la salida del uruguayo. Reyes fungía como director de fuerzas basicas del club de Torreón.
Reyes Jr. tendrá en Juan Pablo “Chato” Rodriguez a su asistente técnico.

UN CAMPEÓN DEBILITADO
Salvador Reyes tendrá un reto muy complicado en levantar la nave santista, pues para esta temporada se despidieron de tres jugadores determinantes que conformaron la plantilla el semestre pasado.
El defensor seleccionado nacional Nestor Araujo partió a España para jugar con el Celta de Vigo; el también defensor, el argentino Carlos Izquierdoz retornó a su país para jugar con Boca Juniors; mientras que el atacante africano Dhjaniny Tavarez se fue al futbol de Arabia Saudita.
Desde aquella Final ganada a los Diablos Rojos del Toluca, Santos fue goleado en el Campeón de Campeones Liga MX 2017 – 2018 por Tigres, y en su arranque por el actual Apertura 2018 de 1RA División, derrotaron a Lobos BUAP y a Puebla, y perdieron contra Monarcas. Suman 6 puntos.

Loading Facebook Comments ...