Se apunta Jovani Salazar por el PRD

0
675

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Jovani Salazar Ruíz, acuerpado por ciudadanos que simpatizan y apoyan la propuesta de una transformación real de Tuxtla, por el amor que le tienen a la ciudad, se registró como pre candidato para ocupar la presidencia capitalina por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
La intención de ocupar la candidatura en esta jornada electoral del 2018, se basa en el proceso de una reconstrucción social, definir el mejor bienestar para los tuxtlecos; Salazar Ruíz subayó que “haremos historia desde el presente”, en una forma de lucha donde todos tendrán algo que aportar.
“Seremos la propuesta del PRD, pero también queremos serlo del PAN y de MC, este es el momento de Tuxtla, Jovani Salazar, es el signo de hombres y mujeres, de empresarios, comerciantes, estudiantes, amas de casa, de todos”, externó ante los presentes que le vitoriaron.
El ahora pre candidato por la capital de Chiapas, quiere apoyarse de todos los ciudadanos, para que a través de nuevas ideas y de la educación, se consolide un solo proyecto de vida por igual para todos, será un gobierno incluyente, de frente y congruente.
Agradeció la invitación que se le hiciera por el Partido del Sol Azteca, pues en primera instancia, había decidido caminar solo, pero al conocer que hay partidos que lo aprecian, dijo corresponder y sumarse, como él desea que todos se sumen al gran proyecto que se tiene en mente.
Esto será una victoria incondicional, dejó en claro, aquí no hay amenazas ni mentiras, no hay más que un interés por reforzar el trabajo a través de la educación, rescatar a la ciudad en todas las vertientes, por eso espera contar con el apoyo de los partidos como de los demás ciudadanos para lo que será la nueva ciudad capital.

Loading Facebook Comments ...