Se compromete Albores a duplicar la afluencia turística de Chiapa de Corzo y hacer potencia al Estado

0
199

Desde Chiapa de Corzo, Roberto Albores aseguró ser el candidato con la experiencia, la capacidad, las propuestas y los pantalones para transformar a Chiapas con empleos de calidad.
El candidato a la gubernatura de Chiapas presidió el encuentro “Qué Hable Chiapas” Pueblos Mágicos, Arte y Cultura en donde se comprometió a impulsar la creación del corredor turístico desde Palenque hasta Tapachula, pasando por San Cristóbal y Chiapa de Corzo, así como triplicar la obra pública en este municipio para duplicar el número de turistas y generar mayor derrama económica.
Albores reafirmó que encabezará un gobierno eficiente y de resultados, con diálogo, equidad y cero discriminación, pero también un gobierno de mano firme que asegure el estado de derecho.
Al reunirse con empresarios, artesanos y sociedad civil sostuvo que Chiapa de Corzo será una fortaleza en productos ecoturísticos y culturales, y anunció que promoverá los recorridos nocturnos y las experiencias de cómo se elabora la artesanía para darle más valor a la visita de los turistas.
Albores indicó que le apostará a la Marca Chiapas, impulsará la denominación de origen de los alhajeros de laca, y fortalecerá a los microempresarios del sector.
En el foro, empresarios turísticos y del transporte coincidieron en la necesidad de mejorar la infraestructura y los servicios. La empresaria Marcela Bonilla Grajales, recordó la gestión de Roberto Albores con el desarrollo de la Marca Chiapas. Por su parte, el artesano Rosel González Montoya, planteó al candidato la necesidad de crear la casa del artesano.
En este sentido, Roberto Albores garantizó que como será el gobernador que más empleos genere impulsando productos turísticos y atrayendo empresas e industrias para elevar la calidad de la gente.

Loading Facebook Comments ...