Se compromete Albores a empoderar a los ciudadanos para garantizar un gobierno sin corrupción

0
157

Ostuacán, Chiapas, 25 de junio de 2018.- De gira por la zona Norte, Roberto Albores se comprometió en los municipios de Ostuacan, Juárez y Sunuapa a empoderar a los ciudadanos para combatir la corrupción y asegurar que los recursos destinados para obras, equipo y personal médico sea ejercido correctamente, al tiempo que afirmó dotará a Chiapas de Internet para que todas las regiones del estado estén comunicadas.
“Los empoderaré, para que tengan la información desde cualquier celular, ver en tiempo real los recursos para Ostuacán, si se compraron las medicinas, que puedan exigir en la clínica de salud que se las den. Si se programó una pavimentación, ustedes puedan exigir que se haga. Todo el poder para la gente de Chiapas”, señaló Albores.
Reunido con militantes y simpatizantes priístas afirmó que su gobierno atacará de frente la inseguridad y que no le temblará la mano para garantizar la gobernabilidad en el estado.
“Voy a resolver el problema de la seguridad en Chiapas, seré un gobernador que escuche, que dialogue, que genere soluciones, pero también uno que tenga carácter y determinación. Estado de derecho, mano firme para la aplicación de la Ley y gobernabilidad, y aseguró todo el apoyo de seguridad para Ostuacán, para que vivan con tranquilidad, en sus casas y en sus calles.”
Albores externó que su gobierno será de resultados y enfatizó que en su primer año de gobierno sumará esfuerzos para que las y los chiapanecos tengan respuestas a grandes demandas como la rehabilitación de la carretera que conecta a Tuxtla Gutiérrez.

Loading Facebook Comments ...