Se construyen más aulas en los CECyT´s de Chiapas

0
217

La titular del CECyTE Chiapas, Olga Luz Espinosa Morales reafirmó que el mejoramiento a la infraestructura permitirá una mayor funcionalidad y reforzará las acciones para elevar la calidad de la educación.
Al asistir al CECyT 34 Tuxlta Gutiérrez, Espinosa Morales explicó que da por cumplido el compromiso adquirido con los padres de familia, docentes y alumnos, de contar con instalaciones propias, el predio, la habilitación de 20 aulas y un módulo de sanitarios.
En el recorrido por el CECyT 40 El Aguaje Las Granjas, la Directora General del Colegio expresó que esta labor es muestra del compromiso con la educación media superior de otorgar espacios dignos para impulsar la enseñanza en la entidad.
La funcionaria dijo que la construcción de aulas en el CECyTE Chiapas es histórica, y aseguró que “en 25 años no se habían construido tantas aulas en una misma administración”.
Estas acciones, aseveró, muestran el interés del Gobierno Estatal y Federal por apostarle al aprendizaje de los estudiantes, fomentando el conocimiento y generando más oportunidades de superación profesional.
En su estadía en el CECyT Villa Morelos, estuvo acompañada por el personal directivo, docente y administrativo, quienes agradecieron las acciones realizadas en beneficio de las y los alumnos y comunidades aledañas.
En el plantel de Huixtán y Oxchuc, la Directora General del Colegio afirmó que esta inversión enriquece los espacios de aprendizaje para la comunidad estudiantil, por lo cual se fortalece la calidad e influye positivamente en la forma en que las comunidades conciben y aprovechan su propio entorno escolar.

Loading Facebook Comments ...