Se construyen nuevas instalaciones del CECyTE Chiapas

0
818

La titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Olga Luz Espinosa Morales, celebró la construcción del nuevo edificio de las oficinas centrales de esta dependencia.
En el marco de la ceremonia del vigésimo quinto aniversario de la creación del CECyTE, el funcionario estatal resaltó el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello y reconoció el compromiso de Enrique Gerardo Macedo Ortíz, coordinador Nacional de los CECyTE´s.
En su intervención, el secretario de Educación en el estado, Eduardo Campos Martínez, reiteró el pacto de trabajar en total colaboración con la educación medio superior para fortalecer los servicios educativos en la entidad y que todos los jóvenes chiapanecos tengan la oportunidad de continuar sus estudios.
Campos Martínez, dijo que gracias a los excelentes resultados del Colegio, hoy se celebra la construcción de un edificio propio, en beneficio de las y los trabajadores y de la comunidad estudiantil.
Durante el evento, hicieron la entrega de reconocimientos al personal directivo y docentes que cumplen con 25 años laborando con la institución.
De igual manera, se efectuó la presentación de la Monografía General por dos décadas de historia en la institución, la cual, se entregó a Roberto Náfate Gómez, el primer director General del CECyTE Chiapas, en el periodo del año de 1993 al año de 1996.
Así mismo, se entregó el reconocimiento a Julio Martín Alvarado Ruiz, apoderado legal de la constructora e inmobiliaria NA. S.A de C.V, por haber donado el predio donde actualmente se construye el plantel 40 – El Aguaje Las Granjas.
En el evento estuvieron presentes la Diputada, Elizabeth Escobedo Morales; Luis Alberto Alvarado Vidal, director Administrativo del CECyTE Chiapas; Juan Paulo Ruiz Flores, director de Planeación y Evaluación; Jorge Enrique Hernández Aguilar, director de Vinculación.
Además, Abigail Jacqueline Álvarez Alegría, directora de Informática; Rubí Alejandra González Gutiérrez, jefa de Unidad de Comunicación Institucional y Juan Antonio Pérez Hernández, jefe de la Unidad Jurídica, así como líderes sindicales y personal administrativo de la institución.

Loading Facebook Comments ...