SE DEFINEN LOS INVITADOS

0
213

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

Esté próximo domingo 18 de marzo se definen los 8 equipos calificados a la etapa de conclusión, del campeonato de Liga NMX 2017 – 2018, se jugará la última jornada de temporada regular. Para ésta Jornada 17 ya hay 5 calificados y 3 boletos se definen entre 4 equipos.

5 EQUIPOS CALIFICADOS
Mañosos Club se convirtió en el 1er calificado a la Liguilla por el Título, le siguió Nuemex -que por cierto no jugará éste domingo, pues ya adelantó su partido vs Atlético Nuevo México-, San José, La Familia y Real Progreso. Estos 5 equipos ya tienen boleto.
3 BOLETOS PARA 4
Atlético Nuevo México, Sampdoria, Deportivo y Atlético El Retiro, son los 4 equipos que se disputan los 3 últimos lugares, uno quedará fuera.

“LA FLECHITA” HERNÁNDEZ SIENTE A NUEMEX EL “CABALLO NEGRO”
El partido ante Deportivo, dejó a Héctor “La Flechita” Hernández seguro de que Nuemex tiene potencial para ganar el campeonato. “En ese partido sentí que el equipo tiene con qué ganar, lo vi fuerte ante el equipo actualmente campeón. Seremos el “Caballo Negro” en liguilla”.
Su hermano “Choche” Hernández, espera que sea el Deportivo su próximo rival, pues tienen cuentas pendientes con ellos. “Queremos ganarles a ellos, queremos enfrentarles”, dijo el mediocampista.

Loading Facebook Comments ...