Se destapa Edgar Rosales como aspirante a la alcaldía coleta

0
517
SONY DSC

Félix Camas
San Cristóbal de Las Casas.- Edgar Rosales Acuña se destapó como aspirante a la presidencia municipal de esta ciudad. Aseguró que ya ha platicado con diversos partidos políticos, para que respalden el proyecto que ha construido con ciudadanos preocupados por la situación actual que atraviesa el Valle de Jovel.
En conferencia de prensa, dijo que es necesario sostener un diálogo abierto, franco y frontal entre los ciudadanos y los partidos políticos, “ya hemos entablado conversaciones con Movimiento Regeneración Nacional, el Partido Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) municipal y estatal; y Mover a Chiapas, que dirige moralmente Enoc Hernández Cruz.
“Esta convocatoria no la hago a título personal, somos un grupo de ciudadanos que no pertenecemos a ningún partido político, el tiempo de registro para las candidaturas independientes ya pasaron, por eso estamos buscando el acercamiento con los partidos políticos”.
Recordó que en 2015 como candidato por el PRD obtuvieron alrededor de 7 mil 500 votos, por lo que estarían sumando de hacer coalición con algún partido político, incluso con alguna “Planilla Ciudadana, sin militancia partidistas de 12 mil 500 votos” con el PRI.
Indicó que también al igual que con los colores partidistas, lo hará con los candidatos independientes, “los voy a buscar, porque lo importante es rescatar a San Cristóbal”.
Por último, argumentó que los diálogos con los partidos tendrán que hacerse en espacios públicos, y a la vista de todos los ciudadanos, para que vayan conociendo qué es lo que se quiere hacer en San Cristóbal, pues se ha visto afectada en el tema  de seguridad y ambulantaje en el centro de la ciudad.

Loading Facebook Comments ...