Se registra Albores Gleason, asegura que buscará la alianza

0
216

Rodolfo Flores/Agencia ReporteCiudadano
22 de enero del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Éste lunes se registró Roberto Albores Gleason como precandidato a la gubernatura del estado de Chiapas, donde aseguró que buscará la alianza con el  Partido Verde Ecologista de México.
El acto protocolario se efectuó en las afueras de la sede estatal del PRI en el centro de Tuxtla hasta donde llegaron cientos de simpatizantes de diferentes partes del estado.
En éste espacio  y ante la militancia priista expresó “nos la vamos a jugar por Chiapas, juntos hemos caminado por Chiapas y junto hoy hacemos éste compromiso, soy uno de ustedes vamos con todo”.
El político expuso que en su caminar ha podido comprobar que en diferentes rincones de Chiapas existen  graves situaciones de pobreza y falta de oportunidades, situación que compromete al trabajo a los políticos.
“Les pido que me acompañen  en éste proyecto para trabajar  en beneficio de las y los chiapanecos que necesitan de compromiso y hechos que cambien la vergonzosa situación en la que actualmente se encuentran muchas familias”, expresó.
Agregó que  conoce los retos de Chiapas y sabe cómo en trabajo de equipo resolverlos “será con hechos palpables en que demostremos que la política de hechos es posible”.
En éste escenario  expuso que  buscará trabajar en unidad sin caer en querellas o confrontaciones “compañeros, amigos  la alianza entre el PRI y el PVEM ha caminado por mucho tiempo con paso firme afrontando retos y la alianza no se olvida que con  madurez y sin  regatero llevó al candidato mejor posicionado a ser el gobernador de Chiapas”.
Por lo que adelantó que buscará ir en unidad con el PVEM para dar buenos resultados a la ciudadanía chiapaneca, reafirmo que la alianza será con los partidos que tengan como fin el trabajo a favor de la entidad.

Loading Facebook Comments ...