Se registra aspirante chamula por la diputación local del PVEM

0
238

Rodolfo Flores.

Agencia ReporteCiudadano, 11 de abril del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Éste miércoles se registró Mario Sántiz Gómez como candidato a la diputación local por el Partido Verde Ecologista de México del Distrito XXII con cabecera en San Juan Chamula.
Acompañado de Eduardo Zenteno Núñez presidente del partido en Chiapas, el candidato expuso a los medios de comunicación que su candidatura cuenta con el respaldo de la mayoría de las comunidades del municipio tsotsil.
Así mismo aseguró tras las declaraciones que hiciera el pasado martes el aspirante a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sebastián Collazo Gómez, que podría ocurrir hechos lamentables por la imposición que pretende realizar la dirigencia estatal, las cosas transcurren en calma.
Sin embargo exhortó a los candidatos y aspirantes a los diferentes puestos de representación popular de San Juan Chamula, a que abonen a la paz del municipio y que de no verse favorecidos para la presente contienda, podrán tener otras oportunidades.
E invitó a sus compañeros a trabajar por el bien del muncipio sin meter de por medio interéses personales.
Por último dijo que el municipio de San Juan Chamula, sabe y tiene la capacidad de elegir a los mejores representantes para que tengan voz en el gobierno del estado y a nivel federal.

Loading Facebook Comments ...