Se registra Corazón Gómez Consuegra como aspirante a candidato independiente a la alcaldía de Carranza

0
355

Luis Ruiz /ASICh

El dirigente de la CIOAC, Corazón Gómez Consuegra se registró en el Consejo Electoral Municipal como aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal de Venustiano Carranza.
Gómez consuegra recibió el respaldo de las comunidades y parajes de Carranza, tras conocer la valiente decisión de contender con los demás aspirantes a la alcaldía que postularían en su momento los partidos políticos de manera independiente o en alianzas.
Cabe señalar que la CIOAC es pieza clave en toda la zona de cañera, en Carranza y Pujiltic, por lo que ahora los campesinos y mujeres le dan su respaldo al dirigente que siempre los ha beneficiado con proyectos productivos y otros apoyos.
Gómez Consuegra goza de principal simpatía en la región, por ser una persona sencilla que sabe atender a los que menos tienen.
Corazón Gómez Consuegra y el aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Chiapas, Jesús Alejo Orantes Ruiz, harán la formula clave en para obtener las firmas para alcanzar dichas candidaturas y contender en las elecciones de este año. ASICh

Loading Facebook Comments ...