Se retira Mover a Chiapas de candidatura Común

0
556

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 20 de marzo de 2018 (muralchiapas.com).- La dirigencia del Partido Podemos Mover a Chiapas anuncio de la mañana de este martes su retiro del acuerdo a candidatura común en la elección a Gobierno del Estado de Chiapas y adelanta de ir solo en esa elección el próximo 1 de julio
Aunque no lo menciona en su breve anuncio en Redes Sociales, que mover a Chiapas al retirarse de dicha candidatura común, a quién abanderará para tal espacio, es al dirigente estatal con licencia, Enoc Hernández Cruz quién fue el único propuesto.
El partido morado, como sea dejado conocer en sus casi 4 años de existencia, solo se queda en la candidatura común a diputados  locales en los 24 distritos, con los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Chiapas Unido (PChU).
Mover a Chiapas tendría hasta las 23:59 horas de este mismo martes, para anunciar o avisar al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) que se retira del convenio de candidatura común en lo que respecta a la elección de Gobernador y de Ayuntamientos.

Loading Facebook Comments ...