Se reúne Alfredo Kanter con la dirigencia nacional del PT y PES

0
256

En la CDMX se reunieron Alberto Anaya, líder nacional del Partido del Trabajo,  con Alfredo Kanter para intercambiar puntos de vista entorno a la agenda política del estado de Chiapas, en esta reunión a puerta cerrada también estuvo presente el Dr. César Serrano, rector de la Universidad de Chiapas (UdeCh).
El principal objetivo fue llegar acuerdos para apoyar el proyecto de nación y ultimar detalles sobre la próxima gira que llevara a cabo el líder de Morena y virtual candidato a la presidencia de la república, Ándres Manuel López Obrador, por el estado de Chiapas el día 23 de enero.
En esta gira AMLO visitará 21 municipios de nuestra geografía y anuncia que le dará una gran sorpresa a Chiapas, estado en el que MORENA tiene la certeza que lograra su primera gubernatura, debido a la gran simpatía que López Obrador tiene en el estado
En dicha reunión también estuvo presente el líder nacional del PES, Hugo Erik Flores con quien Alfredo Kanter intercambio puntos de vista tendiendo lasos de amistad y simpatía por el proyecto de nación de AMLO.

Loading Facebook Comments ...