Se reúne Juan Óscar Trinidad Palacios con magistrados penales

0
759

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de enero de 2018.- El magistrado presidente del Poder Judicial de Chiapas, Juan Óscar Trinidad Palacios, les dijo a magistrados de la Primera Sala Regional en materia penal de Tuxtla Gutiérrez, que se debe aportar lo necesario para seguir transformando a la institución y así contar con recursos humanos bien preparados y con un verdadero compromiso social.
El titular del Tribunal Superior de Justicia agradeció esta comunicación y relación laboral que se está dando con todos los funcionarios judiciales, y aseguró que la impartición de justicia mejorará erradicando la impunidad y fortaleciendo el Estado de Derecho.
Trinidad Palacios exhortó a no desperdiciar la oportunidad que se tiene de servir a la sociedad y que se enfrente con toda la responsabilidad de saber que se está contribuyendo a tener un mejor estado que redunde en el bienestar de los ciudadanos.
Además, señaló que estará pendiente de la labor que realizan las Salas Regionales en los distintos distritos judiciales e impulsará la actualización jurídica para todos los operadores del sistema, con el objetivo de fortalecer el desarrollo profesional.

Loading Facebook Comments ...