Se soltaron los taxistas piratas, circulan como si nada en Tuxtla

0
1099

ASICh

Se soltaron los piratas del transporte público en la modalidad de taxi, aprovechando que la Secretaría del Transporte está de vacaciones; nos van a amolar haciéndonos competencia desleal, porque no son unos cuantos, mínimo hay más de 700, sostuvo uno de los taxistas regulares.
Nos van a quitar la fuente de empleo en estos días, pero esto también es parte de la mala coordinación que tenemos en el sector, de la mafia porque la mayoría de esos traen automóviles nuevos.
Para los transportistas concesionados hay alguien del Transporte metido en el negocio, le están pasando una cuota porque de lo contrario no los dejarían circular, por lo mismo los operativos cuando mucho se realiza uno al mes y cuando se aplica les avisan porque ese día no sale ningún pirata.
Desde su punto de vista, son alrededor de tres mil 500 taxis regulares, y de acuerdo al número económico 4220 que se vio circular en el bulevard Belisario Domínguez de Tuxtla, significa que hay 700 unidades más circulando, y en automático el número de pasaje disminuye.
Sostiene que hay alguien de la Secretaría del Transporte que permite que se de el pirataje, por eso traen unidades con números económicos. ASICh

Loading Facebook Comments ...