Se suma Fernando Castellanos a la contienda por la gubernatura de Chiapas

0
354
  • Contenderá por la candidatura común “La Fuerza de Chiapas”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Fernando Castellanos Cal y Mayor es oficialmente el quinto candidato que se suma a la contienda electoral 2018, en busca de la gubernatura del estado, derivado de la ratificación emitida por el Tribunal Electoral de Chiapas, la noche de este jueves.

Luego de valorar los elementos que Castellanos Cal y Mayor presentó ante el órgano electoral, la instancia concluyó en que estos son totalmente válidos, por lo que en un acto de justicia a los derechos políticos del hoy aspirante, se validó su candidatura.

Fernando Castellanos Cal y Mayor se suma a la contienda a través de la candidatura común “La Fuerza de Chiapas”, conformada por los partidos Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Chiapas Unido, y Podemos Mover a Chiapas.

Cabe señalar que en la trayectoria de Fernando Castellanos destaca su función como asesor en la Cámara de Senadores en la LXI legislatura; a sus 26 años se convirtió en el legislador más joven del país siendo presidente en el Congreso del Estado, tanto de la Mesa Directiva como de la Junta de Coordinación Política.

El hoy candidato a la gubernatura del estado de Chiapas también ha fungido como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y fue Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Loading Facebook Comments ...