Se unen CANACOS por Chiapas

0
55

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Los comerciantes de Chiapas, agrupados en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), presentarán un plan de acción para incrementar la economía y el empleo en la entidad, se expuso por el presidente del organismo en la capital chiapaneca, Oscar Corzo Tovilla.
Por primera ocasión se está trabajando para que todos se coordinen y acciones en beneficio de sus respectivos municipios, se trata a bien dijo, de ponderar cada negocio, eso a su vez, significa que hay un trabajo, un empleo asegurado y como consecuencia circulante.
La economía se fortalece para todos, por ello, es importante que el gobierno que encabezará no solo los ediles, sino Rutilio Escandón Cadenas como gobernador, pueda y sepa conducir los trabajos para que así todos ganen, nadie pierda y Chiapas se fortalezca.
Así se pretende obtener beneficios para el sector privado, estableciendo diferentes recomendaciones para las administraciones municipales y estatales y buscando el compromiso de las nuevas autoridades de todos los niveles.
Corzo Tovilla afirmó que “la iniciativa privada apuesta por el desarrollo económico y crecimiento productivo de Chiapas, con la finalidad de que todos puedan alcanzar mejores niveles de bienestar”.
El encuentro contó con la activa participación del presidente de Canaco Tapachula, Carlos Murillo Pérez, el presidente de Canaco San Cristóbal de las Casas, Julio Martínez Orantes y de la presidenta de Canaco Villaflores, Liliana del Carmen Ruíz Coutiño, quienes acordaron mantener reuniones constantes buscando mejorar las estrategias y compromisos, en beneficio de sus afiliados y de la sociedad chiapaneca.
Enviado desde Yahoo Mail para Android

Loading Facebook Comments ...