Señalan a Vicente Herrera, candidato de Chiapas Unido en Huitiupán

0
419

Antonio Gómez

 

Agencia ReporteCiudadano, 15 de junio del 2018. Huitiupán Un grupo de extrabajadores del Ayuntamiento municipal de Huitiupán  denuncian al candidato de Chiapas Unido,  Vicente Aurelio Herrera Dominguez por  despedirlos injustificadamente con el simple hecho de no simpatizar a su candidatura.

Los quejosos quienes pidieron reservar el anonimato señalan que desde la primera quincena del mes de mayo y a la fecha no les han pagado sus perspectivas quincenas.

Además señalan que el  candidato “Chente” Herrera, anda en la comunidades “comprando la conciencia de la pobre gente aprovechándose la pobreza de los ejidos más vulnerables, donde  les llega a ofrecer 1500 pesos a cambio de la credencial de elector o bien votar a favor de él este 01 de Julio.

Los habitantes del ejido José María  Morelos, Carrizal y la Ventana, pidieron la intervención del IEPC que encabeza Oswaldo Chacón para que investiguen a éste candidato por el delito de coacción de votos.

Además que las personas que llegan a solicitar algún apoyo en la alcaldía municipal primero les dicen que si les van a dar el apoyo pero tienen que votar por Vicente Herrera Domínguez.

Los habitantes señalan qué no se vale que el candidato actúe de esta manera, comprando votos y lucrando con la necesidad de la pobre gente por lo que urgen  la intervención de las autoridades competentes.

Loading Facebook Comments ...