Ser mejores mujeres y hombres a través de la educación: Antorcha Campesina

0
211

En el marco de la clausura de la generación 2015-2018 del Centro de Educación Básica, de Ocozocoautla de Espinosa, Franklin Campos Córdova, líder estatal del Movimiento Antorchista en Chiapas, presidió el acto de clausura, en compañía de otras personalidades de esa organización.
En su mensaje, aseguró que es solamente a través de la educación, que se puede buscar una mejora en la calidad de vida, así como la formación de un espíritu de lucha, que logre fomentar un futuro prometedor.
Comentó que Antorcha es una organización firme y fuerte, gracias a la solidez de sus militantes, quienes se han convencido que es a través de la unión, que se pueden obtener mejores beneficios a favor de los que menos tienen, buscando siempre el bienestar común y no solamente el de unos cuantos.
En el acto llevado a cabo en el parque de la casa de la cultura de Ocozocoautla, se pudieron apreciar muestras de baile y danzas folclóricas, canto, música, así como parte de la formación cultural de los alumnos graduados, quienes tienen en antorcha el respaldo y apoyo en sus estudios futuros, lo que caracteriza a esta organización.

Loading Facebook Comments ...