Ser parte del Movimiento Antorchista, es un orgullo por la solidez que representa su trabajo

0
28

Para Susana Reyes Cobos, habitante de la colonia antorchista del municipio de Tulum, Quintana Roo, ser parte del Movimiento Antorchista, es un orgullo, debido a la solidez que representa su trabajo y que les ha beneficiado con uno de los mejores frutos de una lucha organizada, como lo es un espacio para vivienda, gestionado a través de los Diputados Federales antorchistas.
Aseguró que, a través de la organización de la sociedad, está garantizado un mejor futuro para las más de 80 familias humildes que ahí habitan, puesto que obras de desarrollo urbano en su colonia como la introducción de la red de energía eléctrica, que hoy en día se gestiona, cada vez está más cerca de convertirse en una realidad.
Reyes Cobos dijo, que fue esta enseñanza de luchar por lo que uno merece, lo que la llevó a ella y a su hija, a iniciar con un pequeño negocio de sandalias bordadas.
Son estas sandalias, las que en sus diseños exclusivos, han logrado tener gran aceptación en los visitantes a la zona turística de Tulum, motivo por el que hoy se encuentran en gestiones para obtener un apoyo que les permita producir más y con mejor calidad, sus trabajos artesanales, a través de Antorcha.
Finalmente invitó a todos los que no conocen a la organización de Antorcha, a que se acerquen y conozcan la realidad del trabajo de esta organización, haciendo el llamado a que no se dejen engañar puesto que Antorcha no es una asociación agresiva, sino una estructura social que mejora la calidad de vida de la gente pobre, a través de gestiones pacíficas, sin violencia ni lucro alguno.

Loading Facebook Comments ...