SIN MARGEN DE ERROR

0
206

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

No hay mañana para Mañosos Club. Si el actual proyecto deportivo aspira a cumplir el objetivo de la calificación a liguilla de la Liga Premier NMX, deben ganar todos los puntos en juego a partir de éste domingo.
4 jornadas restan para completar las 15 fechas de temporada regular del campeonato de Nuevo México. Y actualmente, con una cosecha de 10 unidades, La Maña se ubica en el lugar 12 de la clasificación general.
Posibilidades hay, para clasificar deben ganar a Galácticos primeramente, y posteriormente a Sampdoria, San José y Deportivo. Éste domingo 12 de agosto, jugarán la Jornada 12 ante Galácticos en El Retiro, en punto de las 14:00 horas.
Su rival en turno, equipo que se registró por vez primera en el campeonato de Liga Independiente de Fútbol Soccer Nuevo México, está ubicado en zona de clasificación, el 8vo peldaño, con 16 puntos.
Mañosos contará con el regreso de Luis Enrique “Francés” Vázquez en la zona técnica, después de que el directivo se ausentará por un periodo cercano a los 2 meses, debido a un proyecto laboral en Ciudad Juárez, Chihuahua.
“Extraño mucho al equipo, vengo a sumar en éste momento delicado, a poner mi parte del trabajo para lograr algo de lo que sé somos totalmente capaces de hacer, calificar a la liguilla”, declaró “El Francés” Vázquez.
“Tenemos confianza de que podemos lograr la calificación. El equipo ha jugado bien, pero no hemos sido certeros arriba. Con un poco de chispa se nos puede dar la victoria este domingo y que arranque la racha que nos lleve a liguilla”, declaró el Presidente de Mañosos Club, Edgar Hernandez Corzo, quien asumió la Dirección Técnica durante la ausencia de Luis Enrique.
Los Mañosos contarán con carro completo para hacer frente a este reto, con futbolistas como el portero y referente Esgar “Ceizar” Petriz; los defensas Giovani Culebro, Neftali “Messi” Nafate, “Colocho” Salazar y Roger “Perezoso”; los mediocampistas Christian “Peluchin” Aguilar, Pedro “La Churra”, el padre e hijo Jorge “Coco” y Jorge “Choche”; y los atacantes “Neymar” Gurua, Marco Salazar y Arister Petriz, entre otros elementos.

Loading Facebook Comments ...