Sin tener atención del gobierno de Chiapas levanta plantón inmolado del Frente Popular Ricardo Flores Magón

0
258

Gloria Ramírez/ASICh

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Agustín Gómez Pérez, quien se inmoló el 05 de diciembre de 2014, estando afuera de las instalaciones del Congreso del Estado, levantó el plantón que mantenía en la plaza de la paz desde del presente mes, sin lograr su propósito.
Dijo que consultarán con los demás integrantes del Frente Popular Ricardo Flores Magón, para ver qué actividades habrán de realizar para el siguiente año, a efecto les cumplan con sus demandas.
Desilusionado, dijo aseguró que durante los seis días que mantuvo el plantón, los tres últimos días de intenso frío, ninguna autoridad llegó a platicar con él y sus compañeros que estuvieron en la plaza, por lo que se van de cuenta propia sin haber logrado ningún acuerdo.
Agradecieron a los estudiantes normalistas su apoyo durante esta jornada de lucha.
Cabe anotar que Agustín Gómez Pérez se inmoló en 2014, en el marco de una jornada de lucha que llevaba el Frente Popular Ricardo Flores Magón, lo cual tuvo resultado de la liberación del dirigente estatal Florentino Gómez Girón, quien reconoció la tenacidad de sus compañeros para que esto se diera y lamentó el sacrificio que hizo por él su sobrino inmolado. ASICh

Loading Facebook Comments ...