Somos los justos finalistas.- Siboldi

0
115

Joani Cruz México, Cd. de México (13 mayo 2018) Robert Dante Siboldi aplaudió el esfuerzo que hizo Santos para ser finalista del Clausura 2018, instancia en la que aceptó que se encuentran los dos mejores equipos.
“Somos los justos finalistas, los dos hicimos los merecimientos necesarios para estar. Toluca fue el líder del torneo, nosotros estuvimos prácticamente cuatro fechas de líderes y después mucho tiempo en el segundo lugar. Por eso creo que somos los justos y los merecedores finalistas.
“Los dos somos favoritos, sino merecedores, somos dignos y serios contendientes a ganar el título. Toluca tiene un gran equipo y un gran técnico también. Fui compañero de Hernán (Cristante)”, dijo el estratega uruguayo.
Siboldi dijo no tener una varita mágica para sostener el buen momento de su equipo.
“No hemos cambiado nada, la idea futbolística es la misma. Simplemente los muchachos están con una fe grande, con una creencia en ellos mismos, se ve que por más que tengamos las adversidades, hasta las injusticias como las de hoy, nos vamos a sobreponer”, sentenció.
Además, el estratega de Santos dijo que la ausencia de Djaniny Tavares en el duelo de vuelta de las Semifinales fue debido a que el atacante todavía no se recupera de una lesión en el hombro derecho.

Loading Facebook Comments ...