SOPyC no cumple minutas de acuerdo

0
72

Miembros del Movimiento Antorchista de Chiapas, se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones, que dirige Daniel Flores Navarro, ante la falta de cumplimiento de la minuta de acuerdo que se planteó hace una semana, luego de una reunión de trabajo.
En dicha minuta, quedó asentado que se daría puntual seguimiento y pronta solución al tema de la liberación de obras de las colonias en las que tiene presencia Antorcha.
Cabe señalar que estos recursos, son gestionados por la sociedad organizada y los diputados federales antorchistas, quienes encausan los recursos para mejoras de la sociedad en general, sin distingos partidistas de ningún tipo.
Los inconformes, aseguraron que tiene varios meses que esta dependencia informó de la ejecución de los recursos para las obras ya estaban depositados y a punto de iniciar los trabajos, sin que, hasta el día de hoy se de paso a ellos.
Luego de un par de horas de la manifestación, el comité de los manifestantes ingresó a las oficinas de esta dependencia, de la que se espera de cumplimiento a lo establecido en la minuta previa.
Finalmente, los miembros de Antorcha Campesina, dijeron estar desconcertados ya que, de forma extraoficial, se dio a conocer que las obras fueron destinadas para otras colonias ajenas a las de la organización.

Loading Facebook Comments ...