SSPC: Seguridad vacacional positiva

0
260

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Al llegar a la mitad de las vacaciones de verano, Chiapas presenta una temporada positiva, dio a conocer el Comisario Octavio Lozoya Uribe, quien invitó a la población a acercarse a ellos, en caso de considerarlo necesario para el auxilio.
En este operativo vacacional, participa la policía de caminos, de turismo, y otros cuerpos de auxilio, con el único objetivo de que las condiciones sean las idóneas para que el paseante, se sienta comodo en el tiempo de su estancia en territorio chiapaneco, conociendo las bellezas naturales.
Para ello, de acuerdo al entrevistado en Reporte Meridiano, de Péndulo de Chiapas; se cuenta con elementos capacitados, que hablan distintos idiomas, esto permite al turismo internacional sea atendido de mejor manera, demostrándo que en Chiapas se tiene capacidad y el deseo de servir.
Indicó también que desde el celular pueden utilizar asterisco 113 y con ello tener la atención que requieran de manera gratuita, esto en el caso de un deslave en carretera, la ponchadura de los neumáticos, la falta de gasolina o un accidente, los elementos acudirán al llamado.
Por otro lado explicó que mientras la población local, también sale a vacacionar, ellos están haciendo recorridos en las colonias de la ciudad, a fin de que no exista problema alguno, se hace para apoyar a los chiapanecos, que al regresar no hayan sido presa de la delincuencia.
Cerró diciendo el comisario, que, en estos 20 días restantes de vacaciones, estarán trabajando y se hará un operativo especial para el retorno de los vacacionistas como de quienes nos visitaron, para que tengan un buen viaje sobre todo en los tramos carreteros, esto porque hoy se cuenta con una policía amigable.

Loading Facebook Comments ...