Sujetos armados interceptan y asaltan a repartidores de gas

0
191

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 26 de marzo del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de éste  lunes los empleados de una empresa fueron asaltados por sujetos armados en la zona Sur Oriente de Tuxtla. 
De  acuerdo  a fuentes de la policía cerca de las 14:32 horas se reportó sobre un asalto a la altura del Parque Patricia, ubicado en Libramiento Sur y entrada al ZooMAT.
Al arribo de los uniformados al lugar Guillermo “N” empleado de la empresa Rama Gas informó que circulaba junto con su compañero en esa zona de la ciudad a bordo del camión con número económico 017 y placas CW 06 338 cuando fueron interceptados por dos sujetos armados.
Los delincuentes  portaban armas de fuego y uno de ellos vestía una camisa de color negro y portaba gorra y pantalón de mezclilla azul, era robusto, alto y tenía bigote.  Mientras que el segundo llevaba una camisa roja, pantalón de mezclilla azul, era alto delgado y cabello rizado.
Los hampones despojaron de 11 mil pesos en efectivo a los empleados de la gasera y se llevaron las llaves del vehículo para escapar de la zona a bordo de un taxi con rumbo desconocido
Elementos de la policía implementaron un operativo de búsqueda para tratar de atrapar a los delincuentes, pero todo fue en vano.

Loading Facebook Comments ...