Sujetos  portando uniformes de CFE, intentan asaltar   domicilio en Potrero Mirador

0
74

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 7 de febrero del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes de la Colonia Potrero Mirador de Tuxtla Gutiérrez alertan a la  población a tener  cuidado por la presencia de sujetos portando uniformes de la CFE, quienes asaltan a mano armada.
De acuerdo a los reportes oficiales cerca de las 16:34 horas de éste miércoles en  un domicilio ubicado en el Andador Mina y Esquina Guadalajara de la citada colonia, tres sujetos portando los uniformes de la paraestatal intentaron asaltar a sus propietarios.
En el lugar los agraviados dieron  a conocer que los sujetos fingen realizar encuestas y revisar medidores, cuando llegaron al domicilio llamaron a la puerta empujaron al propietario sin embargo logró forcejear con los delincuentes quienes realizaron un disparo de arma de fuego que pegó en la puerta de la vivienda.
Inmediatamente después los asaltantes salieron corriendo, dejando tirada una mochila.
Testigos detallaron que los responsables fueron dos hombres y una mujer quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo Sedan de color gris, quienes utilizan como pretexto dar información sobre los recibos de luz.
En el lugar elementos de la policía implementaron un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos.
Los habitantes de la colonia Potrero Mirador exhortan a la población a no dejarse sorprender por estos delincuentes.

Deja un comentario