Suman 4 muertos en día de votación

0
201

REFORMA/Redacción

Cd. de México (01 julio 2018).- Homicidios en Puebla, Tabasco, Chiapas y Michoacán marcaron el arranque de la jornada electoral del primero de julio.
El reporte más reciente tras el cierre de casillas se dio en la sesión del Instituto Electora de Puebla, donde la representante del PRI, Laura Torres, acusó el asesinato de un militante en la comunidad de Acolihuia, en Chignahuapan.
La representante priista aseguró que es resultado de la pelea por la Gubernatura entre el PAN y Morena.
La mañana del domingo una mujer que aparentemente esperaba la apertura de una casilla para poder votar en el Municipio de Cárdenas, en Tabasco, fue asesinada a balazos por un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de un cómplice.
La mujer, quien fue identificada como Jenny Torres, de 45 años de edad, recibió dos disparos en la cabeza, falleció casi de manera inmediata y su cuerpo quedó tendido sobre la calle en la Ranchería Río Seco.
En Chiapas, un militante de Morena fue asesinado a balazos por un simpatizante del PVEM tras una riña en el Municipio de Venustiano Carranza.
De acuerdo a los reportes de seguridad, el incidente ocurrió a las 15:00 horas en el barrio Señor del Pozo, en la cabecera municipal.
La víctima fue identificada como Prisciliano Hernández, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
En Michoacán, el PT denunció el asesinato de Flora Reséndiz González, militante de este partido ultimada a balazos en Contepec.
La activista y militante petista, de 49 años de edad, fue asesinada alrededor de las 6:00 horas cuando salía de su domicilio en la comunidad de Pateo.

Loading Facebook Comments ...