Taxis piratas fuera de circulación

0
294

Guillermo E. Vázquez

Un total de 12 taxis, entre los que fueron descubiertos dos “clonados”, se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes, luego de que un grupo de transportistas realizara un “operativo” durante una manifestación realizada la mañana de ayer, y que concluyó hasta por la tarde, tras reunirse con las autoridades de transporte.

Y es que luego de la protesta de taxistas, quedó de manifiesto la ineptitud del gobierno del estado, todavía a cargo de Manuel Velasco Coello y de la propia Secretaría de Transporte, para combatir el pirataje, demostrando con ello a complicidad existente entre las propias autoridades y algunos grupos de taxistas irregulares.

Desde la mañana de este miércoles, centenares de taxistas iniciaron una movilización partiendo desde el parque Chiapasionate hacia el centro de la ciudad.

Pero en el trayecto, comenzaron a retener unidades piratas,entre las que destacaron dos que circulaban con el mismo número económico, el 4045, pero distintas marcas.

El primero de los taxis fue un Ford Fiesta con placas DLP 970 A, mientras que el segundo fue un VW Golf con un supuesto Amparo con número AMP 1912/2014.

De igual forma, diez unidades más fueron detenidas y llevadas por los taxistas hasta las instalaciones de la propia Secretaría de Transporte, para mostrarle al titular, su ineptitud para combatir el transporte irregular.

Loading Facebook Comments ...