Todo listo para Guadalupe Reyes

0
229

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- El Presidente Municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dará el banderazo del Programa “Guadalupe-Reyes”, mismo que iniciará este 12 y habrá de concluir el día 6 de enero, del siguiente año, el punto de partida será en el parque de la marimba.
El edil, invita a la ciudadanía a mantener el orden social, en estos días que se avecinan, incluyendo la temporada vacacional que arranca el día 22 de diciembre, amén de que se invita también a asistir la capital como punto turístico, conocer de las áreas naturales, museos y parque de la marimba.
El programa que se pondrá en marcha tiene como objetivo de prevenir accidentes de todo tipo, autoridad municipal y estatal, piden a peregrinos extremar precauciones, a los ciudadanos en general a hacer lo mismo, así se evita cualquier contingencia de cualquier tipo en carreteras o dentro de las ciudades.
Durante los meses de Diciembre y Enero, se llevan a cabo una serie de celebraciones tradicionales tales como la conmemoración del día de la Virgen de Guadalupe y Reyes Magos; la primera se manifiesta en un sin número de peregrinaciones en diferentes municipios y otros que se concentran en esta ciudad capital, lo que incrementa de manera considerable el tráfico vehicular en carreteras y principales avenidas del estado.
Como cada año, se pide coadyuvar con las autoridades estatales y federales, para brindar todo el apoyo indispensable a la población que asista durante estos días, a cualquier punto del territorio estatal, sumada una fecha más para resguardar la seguridad de todos para todos.
“Con el apoyo de los elementos de Tránsito del Estado y Vialidad Municipal, se estará agilizando la circulación vehicular, personal de Protección Civil estará para atender a la población en caso de ser necesario” da a conocer el munícipe capitalino, quien además aseguró que el día doce no habrá labores en el ayuntamiento.

Loading Facebook Comments ...