Todos los alcaldes deben, nadie paga: Hacienda

0
125

Elam Náfate.- Debido a la negligencia de los 122 alcaldes en atender las solicitudes que la Secretaria de Hacienda les ha enviado, todos tienen adeudos en pagos de tenencia y refrendo del parque vehicular de cada uno de las presidencias municipales.
Los actuales alcaldes deben solventar sus deudas antes de dejar el cargo, en caso contrario se podrán ejercer acciones legales para que resuelvan estos adeudos, señala una fuente de la citada dependencia, quien solicitó el anonimato.
“No hicieron la depuración en su momento, el padrón está activo, omitieron la depuración, verificación, actualizar padrón vehicular, por ello el llamado ahora es para que se regularicen antes de dejar el cargo”, señala.
Destacó que todos los alcaldes tienen adeudos en materia vehicular, omitieron los llamados de Hacienda para realizar los pagos en tiempo y forma.
Afirma que si existe algún interés por pagar, la institución les pudiera condonar deudas, para ello tienen que hacer el trámite antes de junio próximo.
Por ello el llamado para que se regularicen antes de que dejen el cargo “de esta forma no van a heredar deudas, deben sanear el padrón vehicular, esa es la estrategia y de esta forma evitar acciones legales posteriores a dejar el cargo”, señaló la fuente.

Loading Facebook Comments ...