Tomaron la alcaldía de Huitiupán en demanda de viviendas dignas

0
185

Antonio Gómez/ASICh

Huitiupán, Chiapas.- Un grupo de aproximadamente 200 personas del ejido José María y Pavón, encabezados por el profesor Oscar N, se manifestaron frente la alcaldía, para exigirle al alcalde Vicente Herrera Domínguez, el cumplimiento de viviendas dignas.
La molestia de los manifestantes es porque el alcalde los trae de mentira tras mentira y ya está a escasos meses de terminar su mala administración.
Durante la manifestación de hoy fueron atendidos por el director de obras, quien se comprometió que a más tardar el lunes de la siguiente semana se dará inicio a la construcción de las respectivas viviendas de los habitantes de José María Morelos y Pavón.
Los inconformes sentenciaron el lunes no les cumplen lo pactado tomarán otras medidas más drásticas, como la retención de funcionarios o en su caso la encargada del despacho Candelaria Gonzáles Cruz, toda vez que la alcaldía está en total abandono desde hace tres meses porque Chente Herrera está más preocupado en su registro como aspirante para reelegirse.
Por eso es que ahora mantiene en el abandono al municipio, desatendiendo sus obligaciones. Es obvio que llegó a la alcaldía para enriquecerse y mantener incrustado todos sus familiares y parientes, aseguran habitantes. ASICh

Loading Facebook Comments ...