Trabajadores de Salud exigen el relevo en Comité Subseccional de Pichucalco

0
262

Sergio Núñez/ASICh

Trabajadores de Salud, adscritos a la jurisdicción sanitaria Núm.7 del municipio de Pichucalco se manifestaron al interior de las oficinas del Sindicato de la Sección 50, para exigirle al secretario general José Luis Díaz Selvas emita la convocatoria para el relevo del comité subseccional.
Acusaron al dirigente sindicalista de tratar de perpetuarse en este espacio de representación, toda vez que desde noviembre de 2017 han venido solicitando se convoque para el relevo.
El representante de los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, Joaquín Santiago Vázquez dio a conocer las irregularidades y malos manejos que viene realizando Moisés Torres Aguilar, quien se mantiene en el cargo por compadrazgo.
Aseguran que la mayoría de los trabajadores de la Jurisdicción sanitaria del municipio de Pichucalco, están inconformes con todo lo que están viendo, por lo que pidieron a Díaz Selvas sacar las manos de este proceso y de inmediato emita la convocatoria para la renovación de dicha subseccional. ASICh

Loading Facebook Comments ...