Trabajadores de salud, se manifestaron a las afueras

0
85

Trabajadores de salud, se manifestaron a las afueras de sus centros de trabajo, con el reclamo del pago de sus derechos como trabajadores, así como del abastecimiento de medicamentos e insumos de salud, en sus hospitales.
Y es que no existe usuario o afiliado alguno, que asista algún hospital o centro de salud, que no se queje de haber sido incompleto el abasto de medicamentos, así como la falta de insumos de curación, mismos que tienen que ser comprados por ellos mismos.
Trascendió que, debido a una escasa existencia de un medicamento, en un hospital de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, un menor falleció pues sus familiares no contaban con 12 pesos que hacía falta para su medicina, lo cual, se convierte en un acto de injusticia, y hasta asesinato, por la falta de atención en este tema.
Varias han sido las jugarretas mediáticas del gobernados Velasco, quien ha presumido, hospitales o Centros de Salud, sin médicos, sin medicamentos, así como sin utensilios propios para la buena atención de los pacientes.
Es pues que ante estos casos, los trabajadores de Salud, de base y confianza, se mantienen a las afueras de los centros de trabajo, con la finalidad, de protestar por el cumplimiento de sus pagos pendientes, el esclarecimiento del destino de varios millones de pesos de sus prestaciones sindicales y sobre todo, el abastecimiento de medicamentos en hospitales

Loading Facebook Comments ...