Trabajo coordinado y respetuoso con el Poder Legislativo, aseguró Rutilio Escandón

0
61

El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, realizó una visita al Congreso del Estado donde sostuvo un encuentro con diputadas y diputados integrantes de la LXVI Legislatura e hizo un llamado a la unidad y a dejar de lado los colores partidistas: “Vamos a trabajar con el color de Chiapas”.
Acompañado por el presidente de la Mesa Directiva, Williams Oswaldo Ochoa Gallegos, y la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Silvia Lilián Garcés Quiróz, Escandón Cadenas aseguró ante las y los legisladores de los distintos grupos parlamentarios que su gobierno mantendrá una sana relación con los poderes Legislativo y Judicial.
“Vamos a trabajar juntos, respetando siempre la autonomía. Va a haber una auténtica coordinación y eso va a fortalecer a Chiapas”, expresó al tiempo de destacar que la etapa de campaña ha quedado atrás y ahora debe caminarse hacia la institucionalidad, dejando de lado los intereses de partido.
Dejó en claro que por respeto a todas y todos los chiapanecos, durante su administración, que iniciará el próximo 8 de diciembre, se acabará la costumbre de pintar las instituciones del color del partido gobernante, pues lo que se busca es convocar a la unidad y trabajar por el mismo objetivo: el progreso de Chiapas.
En este sentido, manifestó que se atenderá la demanda de la sociedad de hacer las cosas de manera diferente y con austeridad para lograr los cambios que generen un verdadero bienestar: “Vamos a hacer un trabajo serio y comprometido, como debe de ser. Tenemos que representar bien el momento y el espacio en el que la sociedad nos dé la oportunidad de servir”.
Posteriormente, se tomó la fotografía oficial en el hemiciclo a Juárez, junto a las diputadas y los diputados de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista de México (PVEM), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas.
Rutilio Escandón también recorrió las instalaciones del recinto legislativo y a su paso saludó personalmente a las y los trabajadores administrativos, a quienes expresó su reconocimiento por la labor que llevan a cabo para el desarrollo de las funciones del Congreso local.

Loading Facebook Comments ...