Trágico accidente automovilístico

0
94

Enrique Vázquez

Al parecer una persona fallecida y dos más seriamente lesionadas, es el saldo de un percance automovilístico ocurrido hace pocos minutos sobre la carretera panamericana, a la altura de la colonia San Juan de los Lagos de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, lugar donde un vehículo salió de la cinta asfáltica y volcó, cayendo a un acotamiento de varios metros de profundidad y junto a varios domicilios.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a rescatar al conductor de la unidad VW Pointer de color azul, quién quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, junto con dos de sus acompañantes que fueron llevados de urgencia al hospital de las Culturas, donde quedaron internados recibiendo atención médica.
Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del percance ocurrido a pocos metros de donde se localiza la terminal de corto recorrido.
De último momento, trascendió que el conductor del Pointer presuntamente falleció debido a la gravedad de sus lesiones, aunque la información no ha sido confirmada ni desmentida.

Loading Facebook Comments ...