Tráiler se queda sin frenos y embiste a 7 autos en autopista del sol; hay tres heridos

0
89

El accidente, que ocurrió en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo de la autopista del Sol, dejó por lo menos tres heridos y dos autos incendiados.
Un tráiler que circulaba por la autopista del Sol, en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo, se quedó sin frenos este viernes, lo que provocó que impactara a por lo menos siete vehículos, dos de los cuales terminaron incendiados.
Esta carambola dejó al menos tres heridos.
El accidente se registró en el kilómetro 192 de la autopista del Sol en el sentido norte a sur, lo que generó el cierre de esa vialidad cerca de dos horas, confirmó el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia. A las 11:09 horas fue reabierta.
El tráiler sin frenos impactó a varios vehículos, uno de ellos fue una pipa que trasladaba 48 mil litros de gas LP que quedó volcada en el asfalto pero no explotó.
Ese hecho se registra al inicio del segundo fin de semana del periodo vacacional de verano, cuando se incrementa la afluencia vehicular en esa vía que comunica a la Ciudad de México con el puerto de Acapulco.
La Secretaría de Seguridad Pública reportó que el accidente se registró después de las 8:40 horas de la mañana de este viernes, cuando un tráiler se quedó sin frenos cerca de la caseta de Paso Morelos en el municipio de Huitzuco.
Ambulancias y demás servicios de emergencias se trasladaron al lugar para prestar atención a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos.

Loading Facebook Comments ...