Transportistas de Yucatán llevan ayuda humanitaria a familias afectadas por el terremoto en Tonalá

0
21

ASICh

Transportistas del estado del estado de Yucatán, en unidad con la Alianza del Transporte Organizado del Estado de Chiapas, que encabeza Bersaín Miranda Borraz, llevaron ayuda humanitaria a las familias afectadas por el terremoto del siete de septiembre de este año, sobre todo a las que viven en las comunidades a nivel de mar del municipio de Tonalá.
Encabezados por Narces Felipe Mendoza Arjona, secretario general del Sindicato Adalberto Aguilar Osorio de Valladolid y Municipios del Oriente del Estado de Yucatán, se trasladaron para entregar de mano en mano víveres para alimentación de las familias más afectadas.
Mendoza Arjona sostuvo que la alianza de unidad con los transportistas de Chiapas la han demostrado de manera permanente en la defensa para exigir la libertad de Bersaín Miranda Borraz y la solución a los problemas que aquejan al sector en la entidad, y en esta ocasión lo hacen en ayuda a las familias que perdieron todo por el terremoto de este año.
Por acuerdo de asamblea con todos los socios transportistas que representa se trae la ayuda humanitaria, teniendo en enlace y apoyo para el traslado por el dirigente transportista Miranda Borraz, miembro también del Movimiento Nacional Taxista.
A su vez, Bersaín Miranda Borraz agradeció esta muestra solidaria de sus compañeros transportistas de Yucatán, y dijo que así lo han hecho también posterior al terremoto miembros de la asociación de taxistas del estado de Veracruz.
También se tiene el ofrecimiento de otros transportistas de otro estado de la República, de traer ayuda a familias chiapanecas afectadas, lo cual agradecemos porque es en beneficio de las personas que más lo necesitan.
En la comitiva de transportistas yucatecos que vinieron a Chiapas está el Tesorero, Francisco; de Gestión ante la Dirección de Transporte, Javier; del área de accidentes, Julián; Pro incapacidad, Graniel. ASICh

Deja un comentario