Tras casi un año, Fabián volvió a ser titular en Bundesliga

0
27

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

Buenas noticias para el volante mexicano, Marco Fabián, de cara a Rusia 2018, porque tras casi un año volvió a ser titular en la Bundesliga, en el empate del Eintracht 1-1 ante Hoffenheim por la fecha 29.
Justo cuando más actividad necesita Fabián de la Mora, comienza a tenerla con las Águilas, ya que también completó los 90 minutos.
La última vez que Marco había sido titular completando los 90 minutos en Bundesliga, había sido en la temporada pasada, el 20 de mayo del 2017, cuando Eintracht empató 2-2 ante Leipzig.
Incluso, Fabián inició la jugada que culminó en el gol del Eintracht. Marco cedió para Marius Wolf y este a su vez, asistió a Luka Jovic quien abrió el marcador al 49’.
Sin embargo, Hoffenheim logró la igualada al 56’, a través de Serge Gnarby, para así igualar a uno el encuentro y que a la postre fue el marcador final.
El mexicano tuvo un buen partido estando muy activo al frente, incluso intentó un remate de chilena dentro del área que pasó por un costado, además de robar una pelota, meter centro que encontró rematador, pero el esférico se estrelló en el poste.

Loading Facebook Comments ...