Tras culminar caso Oswaldo Alanís, este domingo se reunirá la AMFPro

0
195

Guadalajara, Jalisco – Luego del arreglo entre Chivas y Oswaldo Alanís, quien recibió todo el apoyo de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFPro), este domingo habrá reunión del organismo, donde se tocarán varios temas, según confesó el portero del Cruz Azul, Jesús Corona.
“Sí va a ver esa junta, vamos a esperar primero a asistir y ya se platicará en su momento, no nos podemos adelantar a nada de lo que se vaya a dar el próximo domingo, vamos a esperar, y ya después se podrá informar acerca de qué puntos se hablaron y acerca de cómo quedó esa asamblea”, dijo Corona a su llegada a Guadalajara.
Entre los temas que tocarían, además del de Alanís, está el famoso Pacto de Caballeros, el cual buscan fulminar antes del próximo Draft de verano.
“Como siempre, se ha tratado de unir más al gremio de futbolistas, es algo muy importante, simplemente para que sea más justo el trato hacia el jugador y ese tema me imagino que también se va a tratar y esperemos que se llegue a buenos términos y además que se siga fortaleciendo esta asociación”, mencionó.
El guardameta se mostró contento con el fin de la novela de Alanís, quien jugará seis meses en Chivas y después irá a Europa.
“Bien, siempre le demostramos el apoyo, realmente no sabemos la situación, la situación real de su tema, pero como futbolista y como compañero también siempre estuvo por parte de todo el gremio futbolístico el apoyo y respaldo hacia Oswaldo Alanís, qué bueno que se tomó esa decisión, de reincorporarlo, de darle su oportunidad de mostrarse y para el bien de él es muy importante”, agregó.
Chuy junto a La Máquina, visitarán este sábado a Chivas, duelo que reconoció es especial, pues en el 2005 fue su refuerzo en la Copa Libertadores.

Loading Facebook Comments ...