Tras dos años inactivo, Romano llega al banquillo del Atlas

0
255

Guadalajara, Jalisco – Si la tercera es la vencida es algo que se verá en el caso de Rubén Omar Romano en su regreso al timón del Atlas, luego de dos años inactivo porque la última vez que dirigió fue a Xolos en octubre del 2015.
Este miércoles por la tarde, el estratega se reunió de nueva cuenta con la directiva de los Zorros para finiquitar los detalles pendientes para su contratación y así convertirse en el sustituto de José Guadalupe Cruz.
Tras la salida del Profe, los dirigentes Rojinegros pensaron en opciones como la de Tomás Boy, Víctor Manuel Vucetich y Ricardo La Volpe, pero finalmente se decidieron por Romano, quien tomará las riendas del equipo para el juego contra América de la Jornada 4 del Clausura 2018, según confirmaron a Mediotiempo fuentes que participaron en la negociación.
En su primera etapa como técnico de Atlas, entre los torneos Apertura 2006 y 2007, Romano tuvo buenos resultados, clasificó en dos ocasiones al equipo a la Liguilla, pero se quedó Cuartos de Final. En su primer regreso, para el Apertura 2011, las cuentas que entregó no fueron las mejores y fue despedido apenas ocho jornadas después de iniciada la campaña porque solo consiguió un triunfo.
Ahora vuelve para su tercer capítulo Atlas, cuyos actuales dueños (Grupo Salinas) conocen bien al estratega, por su etapa al frente del Morelia, equipo al que llevó en dos ocasiones a la Final, pero no pudo ganarlas.
En las pláticas que sostuvo con la directiva de los Zorros, les solicitó la oportunidad de una revancha, además de presentarles cambios en su método de trabajo. Además, se espera que quien dirigió como interino el fin de semana pasado ante Toluca, Gerardo Espinoza, se mantenga en el cuerpo técnico como auxiliar.

Loading Facebook Comments ...