TRAS LA SALIDA DE GERARDO ESPINOZA, LLEGARÍA EL ARGENTINO GUILLLERMO HOYOS

0
104

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

El Atlas de Guadalajara festeja 102 años de existencia en medio de una crisis deportiva. Sumidos en la última posición del Apertura 2018 de Liga MX con pobrísima cosecha de 2 puntos de 24 disputados, y habiendo conseguido anotar apenas 5 goles en 11 partidos jugados entre liga y copa, el fin de Gerardo Espinoza como DT rojinegro estaba más que cantado.

Lo cierto es que si bien Espinoza puede ser señalado como un causante de la crisis del Atlas, al poco experimentado entrenador mexicano le tocó dirigir en esta oportunidad a una plantilla de muy poca calidad.

Se especula que el argentino Ángel Guillermo Hoyos será el nuevo DT de los rojinegros, quien recientemente dirigió a uno de los grandes del fútbol chileno, a la U.de Chile, y salió campeón de liga en 2017.

Hoyos sería presentado en próximos días, y estaría al frente de la disciplina rojinegra listo para dirigir, primeramente el 4to partido para cerrar las acciones del Grupo F por Copa MX ante Zacatepec, y posteriormente el duelo de la Jornada 9 contra el equipo de Xolos de Tijuana por Liga MX

Loading Facebook Comments ...