“TRI”UNFO ANTE ISLANDIA

0
351

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

Méxicó derrotó en partido de preparación a Finlandia. La Selección Mexicana goleó 3 x 0 a la selección europea, que al igual que el “Tricolor” competirá en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El equipo finlandés tuvo mayor llegada a lo largo del partido, pero el buen pie y la genialidad estuvieron de lado del tricolor. Los goles del partido fueron obra de Marco Fabían y en dos ocasiones Miguel Layún.

Éste partido sirve a Juan Carlos Osorio para observar por penultima ocasión a los jugadores que cerrarán la lista final, la selección mexicana a participar en la Copa del Mundo. Entre los jugadores que tuvieron participación el día de ayer están Jesus Corona, Nestor Araujo, Hirving Lozano, “Tecate” Corona, Oribe Peralta, Andrés Guardado y Carlos Salcedo.

MARTES, CONTRA
CROACIA

El segundo partido de la selección mexicana, en esta “FECHA FIFA”, será contra la selección de Croacia. Rival al que por cierto México ha vencido en dos mundiales, en Corea y Japón 2002 y Brasil 2014. Aunque éste partido será amistoso.

QUÉ ES UNA FECHA FIFA

“Fecha FIFA”, así se le denomina a las temporadas de concentración de selección, dentro del calendario de competencia de los clubs, en las que los equipos de todas las ligas profesionales y cuya federación nacional de fútbol esté inscrito en FIFA, están obligados a prestar cualquier jugador que sea seleccionado a participar con los equipos nacionales.

Loading Facebook Comments ...