Tshirt con Causa México llega a Chiapas

0
336
T- Shirt con causa, es un movimiento a nivel nacional, que busca ayudar a la comunidad mexicana de escasos recursos , que sufrió daños parciales o totales en sus viviendas, a causa de los sismos del 7 y 19 de septiembre del pasado año, en el que sin fin de lucro, se realiza la venta de playeras con diseños establecidos, cuyo costo total es donado a esta causa.

En las instalaciones de Trendy Hall, de Tuxtla Gutiérrez, se realizó la conferencia de prensa, donde se dio a conocer el lanzamiento en Chiapas de esta campaña de ayuda, misma que inició en la Ciudad de México y poco a poco ha ido permeando en varios estados del país, hasta llegar a Chiapas, informó Marimar Turati, una de las fundadoras de esta causa.
A este evento, se dieron cita también las demás integrantes de esta causa, Zaira Zepeda, Janeth Gómez, Ana Parroquín y Mili Reyes, al igual que la chiapaneca Silvia Arely, por mencionar a algunas de ellas.
Las playeras con causa, estarán a la venta a través de las páginas de internet y redes sociales con el mismo nombre y en las instalaciones de Trendy Hall, en la ciudad capital.
Destacaron que el dinero generado por la venta de estas playeras, en nuestro estado, será distribuido exclusivamente con los afectados de Chiapas, lo que fue una de las solicitudes hechas por las chiapanecas que tuvieron la iniciativa de traer a esta causa a nuestro estado.
Loading Facebook Comments ...