TUCAZO II

0
203

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

No hay nada definido en la FEMEXFUT en cuanto al capitán del barco que ha de hacer llegar a nuestro fútbol al Mundial de Qatar 2022, y por lo tanto, llaman nuevamente a Ricardo “Tuca” Ferretti para que asuma la dirección técnica del seleccionado mayor en un interinato que durará un par de partidos amistosos.

Este mes de septiembre, precisamente el próximo viernes 7, la selección nacional del fútbol mexicano enfrentará en partido amistoso a Uruguay, y el martes 11 a Estados Unidos.

Ricardo Ferretti dirigirá estos dos partidos, y si FEMEXFUT aún no define quién será el DT definitivo para el proceso al Mundial 2022, entonces dirigirá dos partidos amistosos más a disputarse en el mes de octubre, ante Chile el día 16 de aquel mes, y el otro aún con rival y fecha a confirmar, cercano al encuentro ante los andinos.

El brasileño asumió en 2015 como DT interino de la Selección Mexicana, después del despido de Miguel “Piojo” Herrera tras un incidente con el comentarista David Martinoli de Televisión Azteca.

En aquel 1er interinato al frente del “Tri”, Ferretti comandó al equipo nacional a lograr una gran victoria 3 X 2 en un gran clásico ante Estados Unidos, en el que estaba en juego un boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

BUSCA EN LAS PÁGINAS DE PASIÓN, TODA LA INFORMACIÓN REFERENTE AL INTERINADO DEL “TUCA”, ADEMÁS DE LA CONVOCATORIA PARA EL PAR DE PARTIDOS AMISTOSOS ANTE URUGUAY Y ESTADOS UNIDOS.

Loading Facebook Comments ...