TUXTLA FC, CON BOLETO A LIGUILLA

0
33

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

Tuxtla FC está en Liguilla y es serio contendiente al título de este Clausura 2018 y al ascenso rumbo a la Liga de Ascenso en siguiente torneo.
Yahir Delgadillo se vistió de héroe y con testarazo mortal al minuto 60 sentenció el duelo ante Cruz Azul Hidalgo, correspondiente a la fecha 16 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier Serie “A”.
Tuxtla FC se plantó con personalidad en el Estadio “10 de Diciembre”, metió al conjunto local en su propio terreno y tuvo ocasiones de irse arriba en el marcador pero los remates de Alejandro Durán, el primero con la cabeza y el segundo con la pierna derecha, se fueron desviados de la meta Juan Chávez.
En la segunda parte Cruz Azul Hidalgo se volcó al frente, encerró a Tuxtla en su propio terreno en busca de la diferencia; Diego Castellanos y Daniel Galindo, hicieron un gran trabajo en la recuperación.
Fue por la banda izquierda, Alejandro Durán mandó un centro medido para la llegada del “9” tuxtleco para que con testarazo al minuto 60 abriera el marcador en Hidalgo y llegar a su quinto gol en su cuenta personal.
Cruz Azul Hidalgo facilitó el trámite del partido, un pase a profundidad para Delgadillo puso al delantero mano a mano con el arquero Chávez, pero al límite del área el delantero chiapaneco fue zancadillado por Jaiber Jiménez para emparejar los elementos en cancha.
Con este marcador Tuxtla llega a la cima de la clasificación general con 36 unidades, a la espera de lo que haga La Piedad que visita a Inter Playa.
Tuxtla FC cerrará el torneo regular recibiendo a Veracruz este domingo 22 de abril a las 10 am y esperara rival para los Cuartos de Final.

Loading Facebook Comments ...