TUXTLA FC VISITARÁ EL INFIERNO

0
93

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

El cuerpo técnico compuesto por Pablo Bocco, Pedro Jiménez y Enrique Badillo será el encargado de dirigir momentáneamente a Tuxtla FC, para encarar el campeonato de Liga Premier de 2NDA División del Fútbol Profesional Mexicano.

“Buscaremos ser una continuación de lo que se trabajó con Mario, darle continuidad a lo que hemos venido trabajando desde hace 4 meses. El equipo tiene esta idea y continuaremos trabajando de la misma forma, siendo intensos, con el mismo ritmo de juego, potenciar nuestras virtudes como lo hemos venido haciendo en las tres jornadas pasadas.”, declaró Bocco al equipo de comunicaciones del club.

Los tres entrenadores formaban parte del cuerpo técnico de Mario García Covalles, que partió esta semana a Sinaloa, para integrar el nuevo proyecto de Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, en el que trabajará junto a Diego Maradona.

El día de mañana al mediodía, Tuxtla FC jugará en Metepec, Estado de México, la 4ta fecha de la temporada regular del torneo, en contra de Los Diablos Rojos del Toluca.
“Sera un juego intenso, los equipos filiales cuando juegan de local se potencian porque saben que siempre hay gente de primera división observándolos y eso mismo hace que eleven sus capacidades. Pero tenemos confianza en que los chicos han entrenado bien y estaremos listos para buscar un resultado positivo.”, concluyó el entrenador de cara al partido en puerta.

Después de 3 partidos, tanto chiapanecos como mexiquenses se encuentran en la parte alta de la tabla general, Los Conejos suman 9 puntos y Los Diablos 8. Por esta razón se espera que ambos equipos estelaricen el mejor partido de la jornada.

Loading Facebook Comments ...