Últimos días de descuento del 20% en el pago predial en Tuxtla

0
338

La Coordinación General de Política Fiscal de Tuxtla Gutiérrez, invitó a la población a aprovechar los últimos días de enero con descuento del 20 por ciento en el pago predial y regularizarse en la materia para evitar sanciones.
En este sentido, exhortó a la población tuxtleca a acercarse a sus oficinas para cumplir con esta obligación fiscal, principalmente a los contribuyentes que aún tienen adeudos.
Se recordó a la población que en el mes de febrero se aplicará el descuento del 10 por ciento y del cinco por ciento en marzo; mientras que a las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y con discapacidad, se les ofrecerá el 50 por ciento de descuento durante el primer trimestre del año.
Cabe señalar que, Los pagos se podrán realizar en instituciones bancarias, a través de la aplicación para móviles Tuxtla Digital, mediante la página del Ayuntamiento www.tuxtla.gob.mx, en Plaza Cristal, Delegaciones municipales, y las Oficinas Centrales ubicadas en la Primera Norte Oriente.
Finalmente, la Coordinación General de Política Fiscal de Tuxtla Gutiérrez aseguró que continuará con el embargo de inmuebles a los clientes morosos que no han pagado el impuesto predial, por lo que reiteró la invitación a acudir a sus oficinas para saldar sus adeudos.

Loading Facebook Comments ...