Unich inicia entrega de fichas

0
240

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) inició la entrega de fichas a aspirantes para ingresar a las licenciaturas que oferta, tanto en su sede central como en sus cuatro Unidades Académicas Multidisciplinarias.
Estudiantes próximos a egresar del bachillerato, acudieron a las instalaciones de la Unich en Salto de Agua, Las Margaritas, Oxchuc, Yajalón y San Cristóbal de Las Casas, para realizar el proceso de obtención de ficha y presentar el examen de ingreso a las licenciaturas en Lengua y Cultura, Desarrollo Sustentable, Derecho Intercultural, Turismo Alternativo, Comunicación Intercultural y Médico Cirujano.
El periodo de entrega de fichas es del 10 de abril al 22 de junio del 2018, excepto en el caso de la Licenciatura de Médico Cirujano, cuya entrega será del 10 de abril al 1 de junio, sujeto a disponibilidad.
Cabe señalar que la Universidad Intercultural de Chiapas tiene su sede central en San Cristóbal de Las Casas en Corral de Piedra #2, Colonia Corral de Piedra, mientras que sus Unidades Académicas Multidisciplinarias están ubicadas en Oxchuc, Las Margaritas, Valle de Tulijá y Yajalón.
Para conocer más detalles de la convocatoria, pueden visitar la página www.unich.edu.mx y la cuenta Facebook.com/universidad.unich

Loading Facebook Comments ...