VAN POR EL RÉCORD

0
290

REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

Por la Jornada 15 del Campeonato de Liga NMX 2017 – 2018, Mañosos Club enfrentará a Bonfil en su 3er partido consecutivo en la Cancha de El Retiro, despues de empatar a 2 goles con Real Nuevo México y vencer 1 x 0 a Atlético El Retiro.
“A nosotros nos resulta benefico jugar los 4 partidos de forma consecutiva aquí -El Retiro-, porque como equipo vamos a aprender y a tener bien presente cómo jugar en un terreno diferente al nuestro -Deportivo Octavio Márquez-. Nuestros resultados son positivos, un triunfo y un empate.”, dice Luis “el Frances” Vázquez, DT de Mañosos Club.
Después de Bonfíl, enfrentarán un partido más en aquella cancha, vs Palmeiras. “La Campaña en El Retiro” habrá servido a Mañosos Club para adaptarse a la presión de jugar como visitante. “De cara a la liguilla llegaremos fortalecidos, jugar de visita y con la gente en contra es complicado. Uno sólo puede aprender a superarse en éste tipo de escenarios, aprendemos a jugar bajo presión.
Al igual que el partido anterior frente a Atlético El Retiro, Bonfil, el equipo rival está en la lucha por un boleto a la Liguilla por el Título, al igual que el Atlético El Retiro, Deportivo y Real Nuevo México. Bonfil es 11vo con 23 puntos, a 2 puntos del 8vo sitio Sampdoria.
“Tenemos bien estudiado al rival, tendremos cuidado con Rubiel Alonso”, dijo por su parte, Royber “Perro” Hernandez, defensor de Mañosos Club, acerca del atacante de Bonfil que ha marcado más de 10 goles este partido y será el hombre en la mira de la gran defensa que ha permitido apenas 14 goles en contra en todo el certamen.
“Acá no hay relajación porque los objetivos son altos, al término de la temporada regular, tenemos el objetivo de clasificarnos a la Liguilla por el Título como líderes, hacer la mayor suma de puntos para marcar un record en la historia de la Liga NMX, y terminar invictos. Somos Mañosos y nuestros objetivos son la excelencia en la cancha, Primero Dios, y con el trabajo y unión de todos en el equipo, lograremos más. Ahora mismo estoy orgulloso de todo lo que hemos hecho.”, mencionó el Presidente de Mañosos Club de cara al partido vs Bonfil.

“POLI” PÉREZ
SERÍA OPCIÓN
El partido ante Atlético El Retiro dejó una baja momentánea en el plantel de Mañosos Club, Eliver “Kolo” Morales se reporta lesionado, y aunque tiene ganas de participar, la directiva del club ha decidido que guarde reposo del duro golpe que recibió. Pero ante la baja por lesión del atacante, Mañosos recupera otro gran valor de su ofensiva: Apolinar “Poli” Pérez estaría listo para reaparecer, después de casi 2 meses de ausencia, tras lesionarse en la goleada 7 x 1 a Sampdoria.

CANCHA EL RETIRO: EN REMODELACIÓN

Éste miércoles 28 de febrero iniciaron los trabajos de remodelación en la Cancha de Fútbol de El Retiro, los cuales tienen como fin, nivelar el terreno de juego, el cual es disparejo en algunos sectores. Mañosos y Bonfil cerrarán los partidos por la Jornada 15 a disputarse en aquella cancha.

Loading Facebook Comments ...